LABORATORIO


El Laboratorio del Policlínico, a través de una atención cálida y esmerada, brinda el servicio de análisis clínicos, abarcando diferentes especialidades: hematología, inmunología, química clínica, bacteriología, serología, parasitología, entre otras. Atiende a pacientes derivados de las distintas especialidades médicas provenientes del Policlínico u otros centros de salud. Al contar con Equipos Automatizados, un programa de control de calidad externo y personal calificado, podemos brindar resultados confiables y precisos.

 

Siguiendo con su propósito de trabajar para brindar cada vez mayor satisfacción a sus pacientes, el Laboratorio Clínico del Policlínico Peruano Japonés ha implementado la primera instalación de soluciones integradas Cobas PRO de la empresa Roche Diagnóstica, gracias a estos modernos equipos, será posible gestionar muestras y proporcionar resultados de alta calidad rápidamente.

 

Este equipo es el primero de su tipo en nuestro país, que integra procesos de inmunología y química, de tal forma que simplifica los flujos de trabajo. Además, contiene características que minimizan la labor manual de los operadores, ahorrando así una cantidad de tiempo importante.

 

Con esta implementación, el Policlínico Peruano Japonés reafirma su compromiso de brindar un servicio de laboratorio con personal capacitado y tecnología de punta.

 

Este servicio se ubica en el local de la calle Diego de Almagro Principal 623, así como en la sede de Gregorio Escobedo 786, ambos en el distrito de Jesús María.

 

HAZ CLICK AQUI

PARA DESCARGAR EL INSTRUCTIVO PARA VER SUS RESULTADOS DE LABORATORIO ON LINE

 

 

 


Galería