LABORATORIO


El cuerpo humano esconde numerosa información médica que no puede ser detectada a simple vista, comprendida u oscultada. Son los datos biológicos que los análisis clínicos pueden revelar, aumentando el alcance del examen médico y afinando sus resultados. Los análisis clínicos permiten excluir o confirmar una sospecha, o detectar preventivamente una enfermedad.

 

El Laboratorio del Policlínico, a través de una atención cálida y esmerada, brinda el servicio de análisis clínicos, abarcando diferentes especialidades: hematología, inmunología, química clínica, bacteriología, serología, parasitología, entre otras. Atiende a pacientes derivados de las distintas especialidades médicas provenientes del Policlínico u otros centros de salud. Al contar con Equipos Automatizados, un programa de control de calidad externo y personal calificado, podemos brindar resultados confiables y precisos.

 

Este servicio se ubica en el local de la calle Diego de Almagro Principal 623, así como en la sede de Gregorio Escobedo 786, ambos en el distrito de Jesús María.