SERVICIOS ADICIONALES


  1. Farmacia: La farmacia se encuentra ubicada en el primer piso, al ingreso de la sede principal del Policlinico de Gregorio Escobedo 786, Jesús María, en donde podrá encontrar los medicamentos que sean prescritos por sus médicos tratantes. Asimismo podrá encontrar vacunas, tanto para uso de adultos como pediátricos, las cuales se conservan de acuerdo a los estándares médicos que garantizan la calidad de los producos.

     

  2. Optica: La óptica se encuentra ubicada en el primer piso de la sede principal del Policlinico de Gregorio Escobedo 786, Jesús María, en donde podrá encontrar diversas alternativas para conseguir sus lentes: una gran variedad de monturas en diversas marcas, lunas con diversos tratamientos como son anti-reflex, resistentes a rayaduras, etc. También contamos con una sede en el Sótano 1 de la Clínica Centenario Peruano Japonesa, ubicada en Av. Paso de los Andes 675, Pueblo Libre.

     

  3. Ortopedia: Nuestro Centro de Rehabilitación en Jesús María cuenta con una Ortopedia en donde nuestra principal satisfacción es el poder brindarle una mejor calidad de vida ofreciéndole una variedad de productos nacionales e importados de la mejor calidad y a precios competitivos. Nuestros pacientes también tienen a su disposición el servicio de confección de zapatos y plantillas ortopédicas con el mejor asesoramiento que requiera para que su compra sea la adecuada.

     

    Este servicio se ubica en el local de la calle Diego de Almagro Principal 623, Jesús María.

     

  4. Cafetería: Ubicada en el primer piso de la sede principal del Policlinico de Gregorio Escobedo 786, Jesús María; donde podrá encontrar alimentos, bebidas, menú y platos a la carta.

Galería